La actriz venezolana Ligia Petit se lanzo al agua por la iglesia con Alejandro Rozo el pasado sábado 18 de diciembre en la Iglesia La Guadalupe ubicada en el Doral, Miami. Petit compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles de la boda desde que inicio con los preparativos hasta el momento de darle el “sí” a su esposo, con quien lleva nueve años de relación y contrajo matrimonio por el civil en abril del año 2014.
“Gracias a Dios por este día, este video refleja verdaderamente los sentimientos que hoy vivimos”, escribió Ligia en una de sus publicaciones sobre la Coco boda como denominó su unión eclesiástica.
Por su parte, Rozo en su cuenta de Instagram expresó: “Nuestra primera foto oficialmente casados antes los ojos de Dios, no se puede describir tanta felicidad ya hemos estado en la salud y la enfermedad en la adversidad y prosperidad y ha fortalecido nuestra unión hoy recibimos el sacramento del matrimonio y la plenitud a tu lado es absoluta te amo Ligia Petit”. El encargado del maquillaje de la criolla fue ‘makeupartist’ experto en novias Roberto Ramos y una de las madrinas de la boda fue su amiga, la animadora y modelo venezolana, Bárbara Sánchez Romero conocida como Amazing Bárbara.
Fuente: Ronda
Lea también: Venezolano, Dío Magia a «Encanto» de Disney