La cadena de supermercados Alkosto celebrará la primera edición del Run and Music Fest 10K, este domingo 20 de septiembre de 2026. El evento promete fusionar el deporte de alto nivel con una experiencia musical interactiva en las principales arterias viales de la ciudad.
La carrera comenzará a las 6:00 a.m. desde la sede de Alkosto en la calle 78 (Dr. Portillo), recorrerá la avenida Bella Vista, la calle Universidad, la sede de Alkosto Las Delicias y llegará hasta el Cuartel Libertador antes de emprender el retorno.
Detalles de la Competencia y Premiación
La bolsa de premios para las categorías absolutas (Masculino y Femenino) asciende a 7.000 USD para cada categoría repartidos de la siguiente manera:
1er Lugar: $4.000 USD (Efectivo)
2do Lugar: $2.000 USD (Efectivo)
3er Lugar: $1.000 USD (Efectivo)

Ruta, Hidratación y Puntos Dinámicos
Para acompañar a los atletas durante el recorrido, la producción ha dispuesto estaciones de hidratación y puntos de animación a lo largo de cada kilómetro:
1K: Frente a Smashack
2K (Punto Dinámico): Av. Universidad con Av. Bella Vista (Frente al Banco de Venezuela y Plaza Las Mercedes)
3K: Diagonal a Torre Clínica Paraíso
4K (Hidratación): Frente a Alkosto Delicias
5K (Hidratación): Cerca del Museo Maczul. Animación de Carlos Bracho y Javier Bertel.
6K (Hidratación): Frente al Cuartel Libertador
7K (Punto Dinámico): Frente al Edificio Montielco
8K (Hidratación): Frente al Edificio 5 de Julio
9K (Punto Dinámico): Frente a Alfreds

Cronograma del Evento
05:00 A.M. Apertura del evento con set de música electrónica a cargo de DJ Cristian. Host: Mo Hernández y Gabriela Magilbray.
06:00 A.M. Salida oficial de los corredores musicalizada por DJ Cristian.
06:30 A.M. Sesión de bailoterapia de 45 minutos liderada por Espinaca para recibir a los corredores en la meta.
08:00 A.M. Presentación de DJ Nono Belune con espectáculo electroacústico e instrumentos en vivo (50 minutos).
09:00 A.M. Ceremonia de entrega de premios en efectivo para las categorías absolutas.
Entrega de los kits a los participantes
Sábado 19 de septiembre Hora: 12:00 M. a 6:00 P.M.
Lugar: Rollertec Calle 64 entre Bella vista y Sta. Rita
Se entregarán los kits y obsequios de los patrocinantes a todos los inscritos e invitados especiales. Habrá música de ambientación con DJ Cristian y degustaciones. Participación especial de Mo Hernández, Gabriela Magilbray, Carlos Bracho, Javier Bertel y Espinaca.



















