El Fondo Municipal de Protección, adscrito a la Fundación Niños del Sol, impulsa esta campaña a fin de “motivar a las personas a donar y sentirse parte de una causa solidaria donde cada juguete es una sonrisa garantizada”, devolviendo así la navidad a los niños, niñas y adolescentes de Maracaibo.
Así lo expresó Sayerlis Ríos, Directora del Fondo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Maracaibo, quien destacó que esta campaña “Dona un Juguete con Propósito”, inició el 24 de noviembre, y que representa su compromiso por llevar alegrías a cada pequeño y pequeña de la ciudad del sol amada, “Desde el Fondo Municipal de Protección tenemos como misión llevar felicidad y calidad de vida a nuestros pequeños ciudadanos y esta campaña es reflejo de ese compromiso”.
Ríos invitó a todos los marabinos y marabinas a “convertirse en un ayudante del Niño Jesús” para que con su generosidad los niños, niñas y adolescentes presentes en las Casas de Abrigo, la Fundación Niños del Sol y todas las comunidades de Maracaibo reciban un obsequio este diciembre.
“Queremos motivar a las personas de todos los sectores a contribuir y sentirse parte de una causa solidaria, donde cada juguete donado es una sonrisa garantizada”, indicó.
“¡Esto es fácil!”, exclamó, “hoy ayudamos al Niño Jesús con la donación de un juguete y así cambiamos vidas. Podemos involucrar a nuestra familia y hacer magia navideña”.
*Centro de acopio en FUNDANIS*
Sayerlis Ríos informó que los maracuchos y maracuchas dispuestos a contribuir con esta noble labor podrán acercarse con su regalo hasta las oficinas del Fondo Municipal de Protección, ubicadas en la avenida 4 Bella Vista, esquina con calle 93 Padilla, dentro de las instalaciones de la Fundación Niños del Sol (FUNDANIS) en horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Aprovechó además para exhortar a los empresarios de Maracaibo a que cumplan con su responsabilidad social “Donando con Propósito”, contribuyendo así con una de las poblaciones más vulnerables de la ciudad.
Esta misión se suma a los esfuerzos de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo por devolver a la urbe zuliana a su sitial de honor como “La Primera Ciudad de Venezuela”, una cruzada emprendida por el alcalde Bolivariano, Dr. Giancarlo Di Martino de la mano del presidente Nicolas Maduro.
“Esta no es sólo una campaña para recolectar juguetes, es una tarea encomendada por nuestro Alcalde y nuestra Primera Dama, la Dra. Ana Clara Barboza de Di Martino, que busca sumar voluntades a la solución real, una solución que depende de todos los marabinos y marabinas”, acotó la Directora.
“Queremos que Maracaibo sea nuevamente una ciudad con niñez y adolescencia cero en situación de riesgo y es una visión de ciudad que se logró en la primera gestión de nuestro burgomaestre”, continuó Ríos. “…y que será una realidad nuevamente trabajando unidos”



















