Destacado

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP) del Concejo Municipal de Maracaibo, la jefa de la fracción, Jessy Gascón, denunció la situación irregular que presenta la Alcaldía de Maracaibo, dirigida por el alcalde encargado Adrián Romero, a quien acusa de continuar los hechos de corrupción del exalcalde Rafael Ramírez.

Desde las puertas de la Alcaldía de Maracaibo, la concejala Gascón señaló que la actual gestión sigue de espaldas al pueblo de Maracaibo, sin una sola obra nueva en esta ciudad.

“Hoy esta fracción, en nuestro trabajo de control político y seguimiento permanente de la gestión y del control público de los recursos del Estado, vemos con mucha preocupación cómo se siguen desviando recursos e invirtiendo recursos a mansalva en cuestiones que no tienen nada que ver con los intereses de los maracaiberos y maracaiberas».

En referencia al comunicado que realizaron voceros de Primero Justicia (PJ) denunciando actos de corrupción de Adrian Romero, hizo un llamado al Ministerio Público e instituciones nacionales, regionales y municipales a dar seguimiento a estas denuncias que vienen del seno del mismo “charco» y exigió a los denunciantes de PJ que se pongan al frente de la ciudad y saquen las pruebas; de lo contrario, serán cómplices directos, como lo fueron de Rafael Ramírez.

De igual forma, Gascón aseguró que ya se tienen pruebas de estos actos de corrupción y solicitó al Ministerio Público que continúe la investigación del desvío de recursos y corrupción en la Alcaldía de Maracaibo bajo la gestión de Adrian Romero y cite a los voceros de PJ para que se hagan responsables por las pruebas que dicen tener.

Con esta denuncia, la fracción parlamentaria del GPP se declara en sesión permanente para presionar la discusión de la temporalidad de Adrián Romero en el Concejo municipal de Maracaibo, acusando de negligente y colaboracionista a la junta directiva del Concejo municipal de Maracaibo por no discutir la vacante temporal de la Alcaldía de Maracaibo como corresponde.

Leer También

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

6 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

6 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

6 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

7 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 semana hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.