Este miércoles 19 de marzo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió las cartas credenciales de la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Stella Lugo, en un acto que fortalece los lazos diplomáticos y la hermandad entre ambas naciones.
Durante el encuentro, la embajadora Lugo transmitió un mensaje del presidente Nicolás Maduro, enfatizando la voluntad de fortalecer la cooperación y el diálogo entre México y Venezuela, así como un reconocimiento a la presidenta por su gestión y firmeza en la dirección de su patria.
Por su parte, la presidenta Sheinbaum expresó un mensaje de fraternidad y solidaridad hacia el gobierno y el pueblo venezolano, reafirmando el compromiso de México con la unión y el desarrollo en la región latinoamericana y caribeña.
#México #Venezuela
Leer También
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario