Este miércoles 19 de marzo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió las cartas credenciales de la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Stella Lugo, en un acto que fortalece los lazos diplomáticos y la hermandad entre ambas naciones.
Durante el encuentro, la embajadora Lugo transmitió un mensaje del presidente Nicolás Maduro, enfatizando la voluntad de fortalecer la cooperación y el diálogo entre México y Venezuela, así como un reconocimiento a la presidenta por su gestión y firmeza en la dirección de su patria.
Por su parte, la presidenta Sheinbaum expresó un mensaje de fraternidad y solidaridad hacia el gobierno y el pueblo venezolano, reafirmando el compromiso de México con la unión y el desarrollo en la región latinoamericana y caribeña.
#México #Venezuela
Leer También
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario