El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hace un gran esfuerzo por convencer a estos compatriotas de que fueron manipulados por la matriz de opinión de una supuesta mejor calidad de vida fuera de Venezuela.
Durante la cuarta emisión del programa “Sin Truco Ni Maña”, conducido por la periodista y diputada de la Asamblea Nacional Tania Díaz y el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, se denunció que la banda de “Los Coyotes” ofrecía a venezolanos que emigraron del país un documento en el cual se señalaba que eran enjuiciados o perseguidos políticos, como forma de que no volvieran a la nación.
Cabello Rondón indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hace un gran esfuerzo por convencer a estos compatriotas de que fueron manipulados por la matriz de opinión de una supuesta mejor calidad de vida fuera de Venezuela.
El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz resaltó que esta era la narrativa que utilizaba dicha agrupación mafiosa para manipular a los venezolanos, pues jamás el Gobierno Bolivariano persiguió a ninguno de estos conciudadanos.
Asimismo, la máxima autoridad de la cartera Seguridad Ciudadana reseñó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es cómplice de que algunas venezolanas y venezolanos sintieran la necesidad de abandonar el país, puesto que históricamente ha sido instrumento del Gobierno de Estados Unidos para ejercer la actitud injerencista de la Casa Blanca en otras naciones del mundo.
190 repatriados no tienen vinculación alguna con el extinto Tren de Aragua
Por otra parte, Cabello Rondón reiteró que ninguno de los 190 venezolanos que fueron repatriados al ingresar el pasado lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía pertenecía al extinto grupo de delincuencia organizada “Tren de Aragua”, y destacó que estos connacionales son sometidos a una revisión judicial para descartar posibles acciones contra la ley por parte de estos ciudadanos.
En este sentido, comentó que los miembros de la extinta agrupación delictiva están plenamente identificados, a la vez que reseñó que la supuesta vinculación del Gobierno Bolivariano con dicha extinta organización criminal es parte de una narrativa de la oposición para desprestigiar a Venezuela ante el mundo.
Prensa Mppijp
Leer También: Fundabit Monagas imparte formación sobre inteligencia artificial y ChatGPT para la creación de contenido educativo
El estado Zulia dio inicio formal a los Juegos Intercursos Escolares 2026 con una participación…
Después de 18 años de abandono, el Centro de Atención Divino Niño comienza a resurgir.…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - En rueda de prensa, el alcalde Giancarlo Di Martino junto a…
El Instituto de Cultura del estado Monagas, fue el escenario donde se llevó a cabo…
Ingrid Fernández Márquez /elbolivariano.com.ve Con la incorporación de 30 nuevos camiones para completar una flota…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Maracaibo da un paso al frente en la vanguardia tecnológica, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario