Este 18 de marzo, los representantes de la Gran Misión Venezuela Joven y Viva Venezuela mi Patria Querida, sostuvieron un encuentro para afinar la agenda de trabajo con motivo del asueto de Semana Santa.
La reunión contó con la participación de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett y el equipo promotor nacional de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria querida, conformado por Iván Pérez Rossi, Francisco Pacheco, Luisana Pérez e Ignacio Barreto.
El Ministro para la Cultura Ernesto Villegas, presentó un material audiovisual a través de la red social x donde la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, afirmó que se está preparando para que se ejecute el Mostacho Fest durante la Semana Santa.
«Ya viene semana Santa y viene el Mostacho Fest y será un festival para celebrar la identidad y lo afirmativo venezolano. Estamos planificando que sea un gran festival para todos», recalcó.
En ese sentido, Villegas señaló que Viva Venezuela, Mi Patria Querida, será el lema durante todos los eventos planeados durante el año 2024.
«Estará presente nuestra identidad, junto con el resto de las expresiones culturales de la humanidad, no tenemos ningún complejo en ese sentido, pero ponemos siempre por delante y encima lo nuestro», enfatizó el ministro de Cultura.
Por su parte la presidenta de «Marca País», Daniela Cabello, expresó que durante la festividad de Semana Santa, se realizarán actividades de «recreación, cultura, venezolanidad y rumba desde el vértice 3 de las Misión Venezuela Joven y con nuestra Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida».
Entérate también: Caripe se alista para la temporada alta de Semana Santa con importantes renovaciones
Alcalde Di Martino: "En la inspección de comercios no se aceptan "chapas" ni "padrinos"
Más de 5.600 efectivos asumen acciones de patrullaje, en el despliegue de seguridad 2025, por…
En cada jornada la venta de rubros alimenticios se complementa con servicios integrales como la…
Ciento cincuenta lentes correctivos entregó la alcaldía bolivariana de Maracaibo a niños y niñas de…
Oscar Urdaneta, Intendente de Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) informó que de 20…
El alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, entregó las tarjetas del "bono especial de alimentación"…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario