A medida que se acerca la Semana Mayor, el pintoresco municipio de Caripe se engalana para recibir a los numerosos turistas que año tras año eligen este encantador destino para disfrutar de sus vacaciones. En preparación para la zafra de Semana Santa, se están llevando a cabo significativas obras de restauración y embellecimiento que prometen mejorar la experiencia de los visitantes.
Uno de los proyectos más destacados es la completa recuperación del arco de bienvenida, un emblemático símbolo de entrada al municipio, junto a la escultura de la indígena Uremare. Además, se está procediendo con la restauración de las cabañas ubicadas en las inmediaciones.
Alicia Vásquez, directora de cultura de la Alcaldía de Caripe, resaltó la colaboración entre el gobierno local, el gobernador Ernesto Luna y el Gobierno Nacional para llevar a cabo estas mejoras. «Es un esfuerzo conjunto que refleja nuestro compromiso con el desarrollo turístico y cultural de Caripe», afirmó Vásquez.
La alcaldesa Dra. Dalila Rosillo también expresó su entusiasmo por los preparativos en curso. «Estamos trabajando arduamente para asegurar que todos los visitantes disfruten de una estancia placentera en nuestro Jardín de Oriente, un lugar icónico para el turismo regional», señaló Rosillo.
Con estas iniciativas, Caripe se posiciona como un destino turístico de primera elección, listo para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable en esta Semana Santa.
Entérate también: Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo de Moscú
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario