Destacado

Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo de Moscú

Según informó el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón a través de su cuenta en la red social X, @AliErnesto32, la delegación venezolana participará en la Feria Internacional de Turismo de Moscú para promover el país megadiverso, multidestino y de paz.

Igualmente, la visita es “para saludar al pueblo ruso, por la victoria del presidente de Rusia, Vladímir Putin. Traemos un mensaje de paz del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, expresó.

Cabe destacar que durante el año 2023 más de 33 mil turistas rusos visitaron Venezuela y continuan visitando, como parte de la alianza turística entre ambas naciones.

Padrón, aseguró que el sector turístico criollo cerró el año pasado con cifras muy alentadoras, donde además de haberse incrementado la llegada de turistas internacionales, se han elevado las prestaciones hoteleras y de servicios en cuanto a su calidad.

Los rusos han visitado la isla de Margarita, el Parque Nacional Canaima y la ciudad de Caracas. El Gobierno nacional trabaja en impulsar el sector turístico como parte de su plan para un nuevo modelo económico sustentable tanto a nivel nacional como internacional.

Entérate también: Monagas SC vence 2-1 a Rayo Zuliano

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.