En un congreso celebrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrado este 16 de marzo, el mandatario nacional Nicolás Maduro ha sido proclamado como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
De esta manera, el partido cierra oficialmente el proceso de consultas abierto con sus bases, dónde un total de 4.240.032 militantes del PSUV expresaron su apoyo a la candidatura de Maduro, para que sea reelegido, por segunda vez, en las elecciones.
«He estado recorriendo las calles en un reencuentro hermoso con el pueblo, recorriendo de punta a punta nuestro país, (…) por donde usted vaya, usted lo que se encuentra es un pueblo heróico, lleno de energía, de patriotismo, pero sobretodo de esperanza y de fuerza para seguir construyendo el futuro», manifestó el mandatario nacional.
El presidente Maduro además declaró: «acepto la candidatura presidencial para los comicios del próximo 28 de julio».
Entérate también: Funcionarios de Polimaturín recibieron conversatorio de salud sexual
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario