La Vinotinto Sub-17 Femenina ya se encuentra en Asunción, Paraguay para disputar el CONMEBOL Sudamericano Sub-17 donde debutará ante Brasil el 14 fe marzo.
La delegación de Venezuela viajó con 22 futbolistas y otras 12 personas del cuerpo técnico hasta en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con escala en Lima y posteriormente tomó rumbo a Asunción.
Las dirigidas por Vincenzo Conti trabajaron en las canchas del Parque Guasu, siendo este su primer entrenamiento desde su llegada a Paraguay.
Convocatoria
Porteras: Valeria Rebanales, Ivana Veloz y Ariadna Da Rocha.
Defensoras: Gilary Díaz, Paola Gómez, María León, Sofía Bastidas, Fiorella Molleja y Nicolle Benetti.
Volantes: Ariana Cova, Claudia Pérez, Valeria Camacaro, Camille Carniglia, Ella Badra, Melanie Chirinos y Amanda Gugliotta.
Delanteras: Orliany Durán, Ailing Herrera, Loriany Santana, Fernanda Quintero, Osleivy Leiva y Hosannah Ruíz.
Entérate también: Imculmat participará en la «Gala de la Danza Nacionalista»
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario