La Vinotinto Sub-17 Femenina ya se encuentra en Asunción, Paraguay para disputar el CONMEBOL Sudamericano Sub-17 donde debutará ante Brasil el 14 fe marzo.
La delegación de Venezuela viajó con 22 futbolistas y otras 12 personas del cuerpo técnico hasta en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con escala en Lima y posteriormente tomó rumbo a Asunción.
Las dirigidas por Vincenzo Conti trabajaron en las canchas del Parque Guasu, siendo este su primer entrenamiento desde su llegada a Paraguay.
Convocatoria
Porteras: Valeria Rebanales, Ivana Veloz y Ariadna Da Rocha.
Defensoras: Gilary Díaz, Paola Gómez, María León, Sofía Bastidas, Fiorella Molleja y Nicolle Benetti.
Volantes: Ariana Cova, Claudia Pérez, Valeria Camacaro, Camille Carniglia, Ella Badra, Melanie Chirinos y Amanda Gugliotta.
Delanteras: Orliany Durán, Ailing Herrera, Loriany Santana, Fernanda Quintero, Osleivy Leiva y Hosannah Ruíz.
Entérate también: Imculmat participará en la «Gala de la Danza Nacionalista»
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
En el marco de su gira por el estado Zulia y en cumplimiento de las…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario