Cómo es costumbre en Irán año tras año, se ha dado la celebración de la Fiesta del Fuego o ‘Chaharshanbe Surí’, la cuál se lleva a cabo el último miércoles del año nuevo según el calendario persa y los días previos a esa fecha, dejando un saldo en esta ocasión de 14 fallecidos y 3.253 heridas entre el 1 y el 12 de marzo.
El jefe de la Organización Nacional de Emergencias Médicas de Irán, Jafar Miadfar, indicó que 1.700 personas sufrieron daños oculares y 981 quemaduras, detallando que la cifra de lesionados con amputaciones asciende a 189.
Este festival forma parte de una tradición que se celebra desde el año 1700 A.C. dónde los residentes salen a la calle con amigos y familiares para celebrar y encender fogatas, que saltan por encima.
Todos los años las autoridades locales lanzan campañas de concienciación sobre los peligros que acarrea este evento, por ejemplo, debido a los fuegos artificiales. En 2023, la festividad se saldó con 26 muertos y más de 4.300 heridos.
Entérate también: Vinotinto Sub-17 Femenina lista para el Sudamericano
Gravity’s Game: Maximize Your Wins with Strategic plinko uk Play & 99% Return to Player.Understanding…
Speel, win en geniet: jouw avontuur met billionaire spin begint met tot €1500 bonus en…
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario