Destacado

Segundo día de concierto en Viña del Mar hizo vibrar al público

Con un concierto inolvidable, este 26 de febrero se desarrolló el segundo día de concierto donde el público chileno le dio gaviota de oro a Andrea Bocelli por su vibrante presentación, interpretando clásicos como “La donna e mobile” y “Bésame mucho”, junto a un espectáculo de luces sin precedentes.

Por primera vez en 63 años de certamen, un artista recibió una particular gaviota. Andrea Bocelli recibió la Gaviota de Plata y de Oro en lenguaje braille.

Esto ya que el tenor italiano a la corta edad de 12 años quedó ciego producto de un glaucoma congénito, lo que significó que tuvo que realizar sus estudios en un colegio especial donde le enseñaron el sistema de lectura y escritura braille.

Por su parte, la actriz y presentadora Javiera Contador se mostró frente al público, a pesar de enfrentarse a un público difícil logró remontar la situación con la ayuda de su familia televisiva de “Casado con Hijos”: Kena Larraín, Tito, Nacho y Titi irrumpieron en el escenario para un show breve pero divertido que levantó el ánimo de la Quinta Vergara.

Posteriormente, la banda argentina Miranda brindó un espectacular show con sus mejores éxitos, contagiando a la Quinta Vergara de una gran energía, para cerrar la noche con broche de oro.

En la competencia internacional la cantante peruana Lita Pezo estuvo en el segundo día del Festival Viña del Mar 2024 ante cantantes de distintos países dónde se alzó con el primer puesto momentáneo.

Entérate también: Venezuela clasifica en esgrima a los Juegos Olímpicos París 2024

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

15 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.