En horas de la mañana se registró un choque en la Calle Venezuela con prolongación de la calle Rivas del municipio Maturín en el estado Monagas.
El suceso ocurrió a las 11:15 AM, resultando afectadas 2 señoras de la tercera edad de nombres: Lilia Galdriz y Juana Galdriz quienes se trasladaban en un vehículo gris placa AA372TK.
Las afectadas resultaron heridas buscando ayuda de algún familiar o vecino que les socorriera, según relataron el suceso se dió al querer esquivar una moto y otro vehículo que no venían en dirección correcta e impactaron contra una camioneta color negro lo que ocasionó que el vehículo se volcara.
Las ciudadanas son del sector La Pica calle La Agropecuaria.
Entérate también: Incendio en China deja al menos 15 fallecidos
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario