La Alcaldía de Maturín diariamente retira de las calles y avenidas de la ciudad más de 200 toneladas de desechos sólidos, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (IAMAM).
Como parte de una acción continua, la institución mantiene nueve rutas de recolección que cubren las zonas comerciales y comunitarias.
De esta manera cumplen con las líneas de acción definidas por la alcaldesa Ana Fuentes de seguir cambiando la ciudad, en la capital más organizada, embellecida y humanizada de Venezuela.
Para lograr este objetivo, las unidades del IAMAN recolectan residuos sólidos en los turnos diurno y nocturno, siguiendo un cronograma establecido con cinco rutas comerciales y cuatro residenciales, que impactan positivamente a unas 62 mil familias.
Las rutas comerciales para la recolección de desechos sólidos recorren el casco central y las avenidas principales de las parroquias San Simón, Los Godos, Las Cocuizas y la avenida Bella Vista que conduce a La Cruz.
Mientras que, las rutas comunitarias atienden a los residentes de Jusepin, San Vicente, Boquerón, La Candelaria y El Furrial.
Entérate también: Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario