Destacado

Festival Viña del Mar: Fecha y artistas que estarán en escena

Las autoridades chilenas confirmaron que luego de la situación vivida por los incendios en Chile, se llevará a cabo la edición 2024 del importante Festival Viña del Mar este próximo 25 de febrero, dónde como es costumbre se presentarán artistas de talla internacional buscando la preciada Gaviota de Oro.

Este año el Festival Viña del Mar tendrá como jurado a Manuel Turizo, Young Cister, María Becerra, Ale Sergi, Priscila Vargas, Bebe Contenpomi, Chavito, Constanza Santa María y la marca de telefonía Chilena Claro.

Viña del mar inicia el domingo 25 de febrero con la presencia del cantante español Alejandro Sanz quien seguidamente compartirá escenario con Manuel Turizo, ese mismo día el humorista Alison Mandel promete hacer reír a la audiencia.

El lunes 26 estará presentándose Andrea Bocelli junto con el dúo argentino Miranda. Entretanto el humor estará a cargo de Javiera Contador.

Acto seguido, el martes 27 subirá a la Quinta Vergara la banda Maná, la banda australiana Men At Work y el comediante Luis Slimming

El cantante urbano Mora estará en el escenario el día miércoles 28 de febrero junto a Anitta y el humorista Lucho Miranda.

El jueves 29 será el turno para Los Bunkers, Young Cister y Sergio Freire quienes buscan hacer regresar la emblemática noche chilena.

El cierre será el día viernes 1 de marzo con Peso Pluma y María Becerra en la Compañía de Alex Ortiz.

El evento musical tendrá en esta ocasión, un sentido social con la habilitación durante las transmisiones de un código QR para recibir donaciones de todo el mundo para las víctimas. Además realizarán una subasta virtual con artículos de artistas.

El popular festival busca utilizar su masiva exposición para convertirse en un canal que una a Chile detrás de la gran causa de asistir a quienes perdieron todo en el desastre. Una muestra de la solidaridad del país en los momentos más difíciles.

Entérate también: Alcaldesa de Maturín evalua las acciones en materia de servicios públicos

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.