Los fiscales del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y Economía Informal (Serviamer) continúan desplegados en el casco central de Maturín y en otros puntos de la ciudad, realizando el reordenamiento de los vendedores informales, garantizando sus derechos y por una ciudad limpia, ordenada y embellecida.
Cumpliendo orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, con respeto cordialidad, efectuaron el despeje en los alrededores de la Plaza Piar, la calle Chimborazo, las adyacencias del Ambulatorio José María Vargas, en Los Guaritos y los alrededores del Gimnasio Vertical de El Abanico, de la parroquia Alto de Los Godos.
De manera que, para ofrecer espacios armónicos y agradables a la ciudadanía, los funcionarios de Serviamer efectúan operativos de fiscalización de manera permanente.
Entérate también: Alianza Gobernación y sector privado permite construcción de vías agrícolas
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario