Destacado

Continúa ordenamiento de espacios públicos por una Maturín embellecida

Los fiscales del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y Economía Informal (Serviamer) continúan desplegados en el casco central de Maturín y en otros puntos de la ciudad, realizando el reordenamiento de los vendedores informales, garantizando sus derechos y por una ciudad limpia, ordenada y embellecida.


Cumpliendo orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, con respeto cordialidad, efectuaron el despeje en los alrededores de la Plaza Piar, la calle Chimborazo, las adyacencias del Ambulatorio José María Vargas, en Los Guaritos y los alrededores del Gimnasio Vertical de El Abanico, de la parroquia Alto de Los Godos.


De manera que, para ofrecer espacios armónicos y agradables a la ciudadanía, los funcionarios de Serviamer efectúan operativos de fiscalización de manera permanente.

Entérate también: Alianza Gobernación y sector privado permite construcción de vías agrícolas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.