Destacado

Designados padrinos y madrinas para los 23 estados de Venezuela y el Distrito Capital

Con el anuncio de la creación del Comando Especial Presidencial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno con la misión de «combatir el burocratismo y que dé impulso y mejore la eficiencia de todos los planes sociales en el territorio nacional» el presidente Nicolás Maduro dió a conocer desde el Palacio de Miraflores los padrinos y madrinas de los 23 estados venezolanos y el Distrito Capital.

“Para crear condiciones óptimas en el despliegue, los planes del Buen Gobierno, del trabajo, por eso yo he venido conformando un Comando Especial Presidencial de Gobierno para echar a andar los componentes de esta etapa del 2024” informó.

En ese sentido, Maduro designó para cada entidad del país un padrino o madrina que se encargará de supervisar la atención a la población.

«Designadas madrinas y padrinos para los 23 estados y el Distrito Capital para que, desde el territorio, garanticen soluciones eficientes a las demandas más sensibles del pueblo venezolano», expresó Maduro.

Estos son los encargados de cada entidad del país:

Caracas: Mervin Maldonado
Zulia: Néstor Reverol
Miranda: Gabriela Jiménez
Carabobo: Dheliz Álvarez
Aragua: Yelitze Santaella
Lara: Ernesto Villegas

Anzoátegui: Pedro Tellechea
Bolívar: Delcy Rodríguez
Táchira: Rodolfo Marco Torres
Falcón: Juan Carlos Loyo
Sucre: Remigio Ceballos
Monagas: Carlos Leal Tellería

Portuguesa: Raúl Paredes
Mérida: Wilmar Castro Soteldo
Barinas: G/J Vladimir Padrino López
Guárico: Ricardo Menéndez
Trujillo: Magaly Gutiérrez
Yaracuy: José Félix Rivas

Nueva Esparta: Alí Padrón
Apure: Ildemaro Villarroel
La Guaira: Yván Gil
Cojedes: Sandra Oblitas
Delta Amacuro: Clara Vidal
Amazonas: Josué Lorca

Este Comando Especial Presidencial tendrá al frente a Leonardo Montezuma, para que se encargue de potenciar el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Entérate también: ¡Es de Monagas! Designado nuevo presidente interino del Metro de Caracas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.