Categorías: DestacadoRegionales

Maturineses colmaron balnearios durante asueto carnestolendo

Durante este asueto por las festividades carnestolendas el municipio Maturín contó con 11 balnearios dispuestos y aptos para el disfrute de los temporaditas.

Un total de 4 mil 180 personas visitaron los espacios fluviales del municipio, de acuerdo con el Instituto Autónomo Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), sin registrarse algún tipo de incidencia negativa.

Los temporadistas valoraron el trabajo de desmalezamiento y limpieza hecho por la Alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM) con apoyo de los funcionarios de prevención y seguridad.

De igual forma, la municipalidad promovió el desarrollo de actividades deportivas como voleibol, microfútbol, bailoterapia, juegos tradicionales y juegos de mesa en Rancho Texas y Mapirito, para el disfrute de las familias maturinesas, con la participación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Maturín (Imderma).

Al menos 45 oficiales de Protección Civil estuvieron presentes y preventivos en la atención y resguardo de los temporadistas en los balnearios aptos durante el asueto de carnaval, realizando 44 guardias de prevención y 12 atenciones prehospitalarias desde el sábado 10 al martes 13 de febrero.

Entérate también: Alcaldía de Maturín beneficia a 566 trabajadores con ayudas sociales

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

6 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

8 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.