Destacado

Conmemoran el Día de la Juventud en el municipio Uracoa con emotiva sesión solemne

Con una sesión solemne de la Cámara Municipal del municipio Uracoa, en la cancha techada del municipio, se llevaron a cabo diversas actividades en conmemoración al Día de la Juventud, celebrando el pasado 12 de febrero, destacando el compromiso y la participación activa de la juventud en el desarrollo y futuro del país.

El joven Anderson Rivera, orador de orden, pronunció un discurso inspirador que resaltó el papel fundamental de la juventud en la construcción de un mejor futuro para Uracoa y Venezuela.

La alcaldesa Evelin Martínez expresó su gratitud hacia los jóvenes presentes, reafirmando su compromiso con el reconocimiento y apoyo a la juventud, así como su contribución a preservar la memoria histórica de Venezuela.

Esta celebración, que además contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Martínez, reafirma el compromiso de Uracoa con el reconocimiento y apoyo a la juventud, así como su contribución a preservar la memoria histórica de Venezuela.

Entérate también: Maturineses colmaron balnearios durante asueto carnestolendo

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.