Bajo el lema Los Pinares se visten de Carnaval, la comunidad de Chaguaramas, en el municipio Libertador, cerró por todo lo alto la primera edición que celebran en la zona sureña.
Ante una multitudinaria asistencia que se dieron cita en la Concha Acústica de Chaguaramas 2, la primera dama, Neidys Tovar de Requena, junto a las reinas del Carnaval 2024, recorrieron las principales calles la localidad.
Creatividad, colorido y alegría prevalecieron en el desfile de clausura, donde los niños fueron los protagonistas de la festividad del rey momo.
La presidenta de los primeros Carnavales Chaguaramas 2024, Neidys de Requena, agradeció el apoyo del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, por hacer realidad este sueño de la población, que de manera cívica disfrutó la celebración carneslotenda.
La ocasión fue propicia para que las reinas del Carnaval recibieran sus premios en metálico, quienes coincidieron en manifestar su agradecimiento a los organizadores por la confianza depositada en las 14 candidatas.
«Ha sido una experiencia maravillosa al formar parte de la historia de este magno evento, digno de Chaguaramas», acotaron.
Neidys de Requena, aprovechó para destacar el trabajo del equipo político, por estar a la altura del compromiso asumido.
De igual manera, reconoció la labor de los cuerpos de seguridad, donde más de 100 uniformados de los diferentes cuerpos policiales velaron por el resguardo de propios y visitantes.
Entérate también: Tres artistas internacionales cerraron conciertos del Carnaval de Maturín
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario