La sede principal y el velódromo Leonell Collins fueron desmalezados
La Junta Directiva de la Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía”, encabezada por el Ing. José Marcano, ejecutó una jornada de limpieza y acondicionamiento de las áreas del Complejo Polideportivo de Maturín, que sirven para los entrenamientos de las diferentes categorías de cara a la temporada 2024.
La entrada principal y alrededores de la cancha sintética, así como el óvalo Leonell Collins, que sirve de subsede deportiva; fueron desmalezadas como parte de los acuerdos de colaboración con el Instituto de Deportes del estado Monagas para optimizar los espacios comunes.
También fue reparada la cerca perimetral que lindera con las instalaciones del complejo deportivo de arena y se pintó el área que demarca la cancha principal.
“Hemos coordinado la gestión de esta primera jornada de limpieza del año, para embellecer los espacios que son destinados a los entrenamientos de nuestras categorías de iniciación, desarrollo y juveniles. Agradecemos a los trabajadores de esta cuadrilla por la dedicación que han puesto para poner en óptimas condiciones nuestra Escuela Mejía”, dijo Marcano.
Actualmente, la Escuela Mejía, que el próximo 11 de febrero arribará a los 26 años de fundación, cuenta en la actualidad con más de 500 niños que reciben la formación futbolística en 23 grupos de 11 categorías, bajo la tutela de 15 entrenadores.
Entérate también: Estos son los nominados a los Premios Óscar 2024