Nikoll Sabrina Ruíz Carmona, de 10 años de edad, oriunda de La Meseta, cautivó al jurado con su talento y carisma.
Este sábado 1 de julio dieron a conocer la clasificación de Nikoll Sabrina Ruíz Carmona, de 10 años de edad, quien representa a Monagas en el concurso de Talento de Corazón (TDC) Infantil y es oriunda de la comunidad de La Meseta, parroquia Viento Fresco del municipio Cedeño.
Así lo informo Elio Zamora «El Deltanito», delegado de Monagas de TDC, quien indicó que ve el resultado de un gran trabajo en la siembra del folklore y que es significativa la clasificación de la niña.
Zamora agradeció el respaldo del gobernador Ernesto Luna, el alcalde Daniel Monteverde, y TransMonagas para que la pequeña pudiera estar en cada presentación, así como la atención y orientación de todo el equipo del programa televisivo.
Jesús Ruíz, padre de la pequeña, indicó que tanto él como la mamá, Rosa Carmona, son partícipes del crecimiento artístico de su hija desde su primera audición hasta ahora, cuando logró entrar en la semifinal.
Ruíz hizo un llamado a los padres para que siempre apoyen los sueños y aspiraciones de sus hijos y que siempre agradezcan a Dios por todas las cosas.
«A los padres les digo que no veamos los obstáculos que hay y que apoyemos a los niños para cumplan sus metas. Dios está esperando que tengamos esa disposición, recordar que todo se lo debemos a Él, pues ha colocado las piezas correctas para alcanzar los objetivos», aseveró.
Amistad y responsabilidad
El padre de Nikoll explicó que su hija asumió con gran responsabilidad el compromiso de estar en un evento de tal magnitud y que sus amigos y hermanos de la iglesia donde de se congregan la han motivado a seguir adelante.
«Ella disfruta lo que hace. Lo ha tomado con gran responsabilidad, con disciplina; ha crecido en estos meses y tiene otra perspectiva acerca de lo que es la música», dijo.
Con referencia a los vínculos amistosos que tuvo la representante de TDC, destacó que se relacionó con todos porque es dulce y carismática.
«Ella (Nikoll) hizo una buena relación con todos. Se siente muy contenta porque ella no pensó que podía conocer a tantos niños. Ella mantiene el contacto con los de Guárico, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Portuguesa. Con estos últimos hizo un vínculo muy especial y desde su territorio la apoyaron bastante para que pudiera clasificar en la semifinal», aseveró.
Entérate también: Recuperar casco histórico de la ciudad fortalece la identidad de los maturineses