• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
sábado, julio 5, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Gladys Rivas «Mis Universal Grand», rumbo a las pasarelas internacionales

Ana Maritza Contreras Por: Ana Maritza Contreras
04/06/2023
en Nacionales, Destacado, Entretenimiento
Tiempo de leer: 6 minutos de lectura
A A
WhatsApp Image 2023 06 04 at 7.51.18 PM
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una de sus metas, es participar en el certamen del Mis Venezuela, representando al Estado Monagas. Mientras lo logra, se ocupará de dejar el nombre del país en alto, en las pasarelas de: Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana, participando en los principales desfiles de moda.

Ana Contreras – El Bolivariano


A un mes de dejar su nativa población de San José de Buja, al Sur de Monagas, la bellísima Gladys Rivas, Reina del «Carnaval 2023», vino a Maturín a traernos su primera corona internacional como «Miss Universal Grand«, y demostrarnos que los venezolanos si pueden soñar en grande pese a los obstáculos que pretenden anteponerse a un camino de éxitos.

Desde su llegada a la ciudad, el periódico digital www elbolivariano.com.ve ha seguido sus pasos, para dar a conocer las buenas noticias que trae a su tierra natal está bella representante de la mujer monaguense.

WhatsApp Image 2023 06 04 at 7.55.49 PM

En un encuentro con periodistas reunidos en el restaurante «Casa Nino», del San Miguel Country Club, Gladys Rivas se mostró como es, una chica muy entusiasta, positiva, alegre, familiar y sobretodo soñadora.

Frente a los comunicadores invitados a su recibimiento, la esbelta monaguense orgullosa de su origen warao, habló de su experiencia en el concurso realizado el pasado 28 de mayo en República Dominicana, dónde nuevamente la belleza de la mujer venezolana destacó para quedarse con la corona de la franquicia internacional.

Gladys muy risueña y natural en su hablar, agradeció a cada una de las personas que creyeron en ella no sólo para ser la Reina de las Fiestas del Carnaval, sino para seguir adelante con una carrera en las pasarelas internacionales. Camino en el que es valioso el apoyo de la prensa local.

WhatsApp Image 2023 06 04 at 3.58.40 PM

La Reina respondió todas las preguntas de forma segura y sin temor a equivocarse.

“Estoy aquí para compartir y disfrutar de una entrevista amena. En primer lugar, estoy súper feliz de haber pisado tierra monaguense y compartir con mi gente”, dijo.

Durante mi estadía en República Dominicana, intercambie y disfrute de unas hermosas vacaciones, todas las chicas nos sentimos como familia. Incluso no se percibía ese clima de competencia, así lo viví.

¿Cómo lograste la corona para Monagas-Venezuela?

Fue un hermoso y alegre aprendizaje, que me enseñó a nunca renunciar a mis sueños, siempre con constancia, disciplina y sobre todo con mucho amor, para alcanzar mis metas.

¿Cuál fue la candidata que consideraste como rival?

No me gusta subestimar a las personas, pienso que cada quien brilla con luz propia, yo nunca las vi como mi competencia, las sentí como mis amistades, cada quien con la idea de conquistar la corona.

¿Cómo te preparas para representar a Venezuela en las pasarelas internacionales?

Ahora, tengo un gran reto de ir a las pasarelas de Puerto Rico, República Dominicana y Nueva York. Estoy feliz y orgullosa de representar a mi hermosa Venezuela ante el mundo. Para ello, me preparó estudiando inglés y todo lo que sea necesario para capacitarme y mejorar cada día.

¿Consideras que la noche del «Mis Monagas» el jurado se equivocó?

No pienso que el jurado se equivocó, ellos tomaron la decisión que estaba bien. Gracias a ese veredicto, tengo grandes oportunidades y puedo ir al «Mis Venezuela» cuando yo lo desee. Solo Dios sabe porque hace las cosas.

En lo que se refiere a los concursos de belleza, les aconsejo a las niñas que confíen y luchen por alcanzar sus sueños, así no cuenten con los recursos. Yo soy un digno ejemplo de ello.

¿Qué hay detrás de una reina?

Detrás de cada reina, hay una historia humilde de lucha y superación, cuando uno se pone una meta, hay que cumplirla y nunca dejar de hacerlo.

¿Si alguien no pudiera verte, sólo escucharte, como te describirías?

Le hablaría desde lo más profundo de mi corazón y le diría que soy una persona sencilla, humilde, con mucho amor, respeto y tolerancia para brindarle mi apoyo, a cada uno de ellas.

¿Qué le dirías a los venezolanos que dicen que, para ser feliz, solo les falta irse del país?

Los venezolanos somos luchadores. Yo les diría que regresen, juntos somos más y que debemos luchar por nuestra hermosa Venezuela, porque tenemos mucho para dar.

En la rueda de prensa, fue consultada sobre su opinión sobre la participación de los transgéneros en los concursos de belleza.

A lo cual respondió: «es necesario ser tolerante, no debe importar la diferencia sexual que se tenga, hay que respetarnos y darnos la oportunidad de conocer y compartir, con todos por igual».

¿De qué manera piensas proyectar a tu pueblo?

San José de Buja, es un pueblo muy hermoso lleno de grandes maravillas, paisajes, fauna y su gente. En mi tienen a una gran representante para proyectarlos.

Un gran recibimiento

Este viernes 02 de junio, arribó al Aeropuerto Internacional «José Tadeo Monagas», Gladys Rivas «Miss Universal Grand», siendo recibida con gran emoción por familiares, amigos y sus más fieles seguidores.

La espigada morena de 19 años de edad, oriunda de San José de Buja, ha sido merecedora de importantes concursos de belleza, como «Reina del Cacao» en Monagas y logrando entrar al top 10 del reinado nacional. Además, muchos la recuerdan por ser la «Reina del Carnaval 2023», concurso dónde marcó un precedente pues no era la favorita pero logró imponerse como la digna representante del puebloLea tambièn:

WhatsApp Image 2023 06 04 at 5.28.14 PM 1 1

Gladys Rivas «Miss Universal Grand», siendo recibida con gran emoción por familiares, amigos y sus más fieles seguidores, a su llega al Aeropuerto Internacional «José Tadeo Monagas.

WhatsApp Image 2023 06 04 at 5.28.14 PM

A su llegada a su tierra natal, su amada Monagas.

Lea también: Luna y Fuentes garantizan transporte gratuito al próximo juego de la Copa Libertadores

Etiquetas: MonagasRepùblica DominicanaVenezuela
Publicación anterior

Al menos 12 personas murieron asfixiadas en mina de oro en Venezuela

Publicación siguiente

Presidente Maduro llega a Arabia Saudí para reuniones con el rey y el príncipe heredero

Ana Maritza Contreras

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira.Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Noticias Relacionadas

IMG 20250630 WA0012
Destacados

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

02/07/2025
IMG 20250630 WA0093
Destacado

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

02/07/2025
IMG 20250702 WA0100
Destacado

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

02/07/2025
IMG 20250701 WA0184
Nacionales

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

01/07/2025
IMG 20250629 WA0019
Destacado

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

29/06/2025
IMG 20250626 WA0038
Destacado

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe

26/06/2025
Cargar más
Publicación siguiente
image 1

Presidente Maduro llega a Arabia Saudí para reuniones con el rey y el príncipe heredero

SEPULTADOS EN MINA DE EL CALLAO

Verificarán si aún hay personas atrapadas en mina colapsada en El Callao

posada pittier 1

Restablecen acceso hacia el pueblo de Choroní

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20250630 WA0012
Destacados

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Por: Ingrid Fernández Márquez
02/07/2025
0

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) lograron restablecer...

IMG 20250630 WA0093

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

02/07/2025
IMG 20250702 WA0100

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

02/07/2025
IMG 20250701 WA0184

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

01/07/2025
IMG 20250629 WA0019

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

29/06/2025
IMG 20250626 WA0038

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe

26/06/2025
IMG 20250625 WA0144

CORPOELEC optimiza servicio eléctrico a más de 1.500 familias zulianas

25/06/2025
IMG 20250625 WA00381

Estudiantes monaguenses viajaron a Rusia como reconocimiento a su excelencia académica

25/06/2025
IMG 20250624 WA0239

Gobernación del Zulia abandera a jóvenes que participarán en la 1era Olimpíada Venezolana de Astronomía

25/06/2025
WhatsApp Image 2025 06 22 at 7.21.52 PM e1750637397935 768x432 1

Ministra Leticia Gómez: «Turismo en Venezuela crece 72% en el primer semestre de 2025»

23/06/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.