Los trabajadores de Corpoturismo e Inatur disfrutan de un merecido día de recreación y esparcimiento. (Foto: Cortesía)
Este personal fue agasajado en un club campestre y recibieron presentas de manos de la Autoridad Única de Turismo en Monagas, Rosy Salazar.
En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el personal de la Corporación de Turismo, adscrita a la Secretaría de Producción de la Gobernación de Monagas, y la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo, disfrutó de un día de sano esparcimiento en un club campestre de Maturín como reconocimiento y estímulo a su desempeño y entrega al trabajo
Este año, la Autoridad Única de Turismo en Monagas, Rosy Salazar, organizó el agasajo, durante el cual los trabajadores y trabajadoras tuvieron, entre otras opciones, la oportunidad de pasear a caballo, disfrutar de la piscina y almorzar entre amigos.
Como parte de la celebración, también recibieron un obsequio de manos de Salazar, quien agradeció a la fuerza trabajadora, en nombre del gobernador Ernesto Luna @ernestolunapsuv, del ministro de Turismo, Alí Padrón @alipadronven, y en el suyo propio, por cumplir con las líneas de trabajo que ha ideado el Gobierno Bolivariano para la reactivación de la economía del país.
“Gracias al esfuerzo de ustedes, hombres y mujeres del turismo, cada día se suma un grano de arena a la construcción del desarrollo turístico de Monagas”, expresó.
Resaltó además que la celebración del Día del Trabajador fue posible gracias a importantes aliados del sector privado como: la directiva de la estancia Los Potros @estancialospotros, Perfumes Factory Venezuela @perfumesfactoryvzla., empresa que facilitó los regalos a los trabajadores y el valioso apoyo de la 32 Brigada Caribe «G/J. José Antonio Páez» @ejb_32bricar que hizo posible el traslado de los trabajadores al club campestre.
Ingrid Fernández Márquez / Prensa Oficial-.
Lea También: Comisión diplomática de Egipto asistirá a la “Expo Petróleo Turismo y Gas” en Maturín
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario