Avanza la recuperación del campo, reverdece el gramado, el sistema de riego está instalado y todos los drenajes están ciento por ciento operativos.
El gobernador Ernesto Luna visitó las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín para supervisar los avances en los trabajos de recuperación de los 110 metros de largo por 70 de ancho que mide el terreno del campo deportivo.
El Gobernador informó que la grama está excelentes, mientras que los drenajes para que el agua no se acumule cuando llueva ya están ciento por ciento en funcionamiento.
“En nuestra gestión de Gobierno nos comprometimos con nuestro pueblo y nuestros deportistas a recuperar de manera total estas instalaciones. Ya el gramado tiene un buen crecimiento e instalamos un sistema de riego que cuenta con 48 aspersores distribuidos en ocho unidades en cada uno de los seis sectores de la cancha donde operan por ciclos tipo manillas del reloj”, indicó.
Destacó el jefe del Gobierno Regional que estas instalaciones deben estar listas el próximo mes de abril para que los monaguenses puedan disfrutar los encuentros de la Copa Libertadores y el ciclo de eliminatorias de la Vinotinto.
Es importante señalar que el mandatario regional se ha propuesto convertir a Monagas en una potencia deportiva y para ello los atletas deben contar con espacios óptimos para el desempeño de sus actividades.
Fuente: Prensa Oficial @gobiernodemonagas
Lea También: Bricomiles y poder popular recuperan espacios en 11 planteles y centros de salud