En el marco del plan de embellecimiento que impulsa el gobierno en Monagas, la alcaldía del municipio Sotillo, inició la demarcación de vías urbanas, así como la pintura de aceras y brocales de la municipalidad.
Así lo dio a conocer, el mandatario de la zona José Gregorio Maldonado, quien señaló que con este programa, arranca el proceso de ambientación y perfeccionamiento para mejorar el paso vehicular y peatonal.
“Iniciamos el embellecimiento a través de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, quienes abordarán en esta fase mil 325 metros desde la entrada de Barrancas del Orinoco, para seguir la recuperación de las avenidas del municipio», expresó.
Brigadas activas en Sotillo
Las brigadas de trabajo iniciaron el abordaje en las avenidas Rómulo Betancourt y Negro Primero de la jurisdicción.
De igual manera, la alcaldía continuó con las jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos que busca generar un ambiente limpio y sano entre la población sotillense.
Maldonado señaló que estas jornadas se extenderán en los próximos días en diferentes lugares de la zona.
“Hemos diseñado un plan de trabajo con varias avenidas y calles importantes que iremos abordando a lo largo de la semana, para cambiarle el rostro a Sotillo», puntualizó.
Lee también: Cumplimiento de ordenanza de licores reduce alteración del orden público en Maturín