Este jueves 30 de junio se reactivó el vuelo Panamá-Barcelona, a través de la aerolínea Copa Airline.
La operación comercial arribó al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, y fue recibido por el Ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón y el gobernador Luis Marcano. La reapertura aérea consolida la interconexión y el incremento del turismo receptivo hacia la entidad anzoatiguense.
Tras 25 años de suspensión, la aerolínea prestará servicio tres días a la semana. La pretende conertar con 32 destinos internacionales.
Para Luis Marcano, esta acción se suma al desarrollo que se viene impulsando en el estado, para su posicionamiento nacional e internacional. La llegada de nuevos vuelos está previsto hacia el estado Anzoátegui.
El Gobierno Revolucionario, continúa actuando con políticas que promuevan la inclusión y la operatividad de nuevos vuelos, que próximamente serán buenas noticias para el país y el mundo. Todo ello, a propósito de las alianzas comerciales con naciones hermanas y gremio empresarial que sigue apostando por la dinamización económica de Venezuela.
Autoridades bautizan revista Venetur Edición Anzoátegui
En el marco del desarrollo de la Feria de Turismo Anzoátegui, se llevó a cabo la presentación y bautizo de la revista Viajes Venetur edición «Anzoátegui», acto presidido por el Ministro Alì Padrón Paredes, conjuntamente con la editora de este proyecto editorial, Leticia Gómez Hernández, en compañía de autoridades municipales.
Lea también: Ministro de Turismo recibe premio Chaima de Oro Internacional