Destacado

Presidente Maduro evalúa cooperación con la oficina de Bachelet

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado precisó que el contacto permitió revisar los avances en la lucha contra la pandemia de Covid-19 y la voluntad de aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia y la paz.

Nicolás Maduro denunció el impacto de las medidas coercitivas unilateral

Venezuela sostiene consultas y cooperación con la oficina de Bachelet para garantizar los DDHH de los venezolanos, acogiendo recomendaciones de la instancia multilateral, pese a los pronunciamiento de la comisión contra las instituciones del país, de acuerdo con denuncias del Gobierno nacional.

El pasado 28 de febrero, el presidente Maduro intervino en la 49° Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de las ONU y denunció el impacto que las medidas coercitivas unilaterales han tenido en la economía para enfrentar la pandemia.

Además, 10 días antes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con representantes de la oficina de la alta comisionada en Caracas, en aras de dar promoción y defender los DDHH.

Lea también: Día Mundial de la Endometrosis: ciclo menstrual afecta al 10% de las mujeres

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

1 día hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

1 día hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

1 día hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

1 día hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

1 día hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

1 día hace

Esta web usa cookies.