Regionales

Monagas: Alcalde Maurera realizó recorrido por comunidades de Aguasay

Con la finalidad de continuar conociendo más de cerca las problemáticas que aquejan a los habitantes del municipio Aguasay, su alcalde, Eduardo Maurera junto al presidente de la Cámara Municipal, Carlos Cermeño, realizó recorrido por varios sectores.

Además, de llevar a cabo la instalación de una valla en la entrada de Aguasay, con el objetivo de darle la bienvenida a los visitantes.

«Le damos la bienvenida a todos los visitantes y a los aguasayeros, en el marco de las vigésima séptima ferias y fiestas en honor a nuestro Santo Patriarca San José, con la calidez que nos caracteriza los recibiremos en la tierra de la curagua, estamos en los preparativos de las diversas actividades que estaremos desarrollando desde el 17 al 20 de marzo, por lo que el equipo de gobierno se encuentra ejecutando labores de limpieza, embellecimiento y sobre todo prestos a brindar una excelente atención a todo aquel que quiera venir a este municipio de gente hospitalaria», apuntó.

Entrega de bomba sumergible de 15 hp

Con la finalidad de favorecer a más de 350 familias de la comunidad de Oritupano, el alcalde Eduardo Maurera realizó la dotación de una bomba sumergible de 15 hp.

El jefe municipal, apuntó que la dotación del equipo de bombeo, servirá para dar solución a la problemática del agua que padecía esa comunidad.

A la vez que destacó, que es una acción que se realizó de manera articulada con el departamento de electricidad de esa jurisdicción, dirigido por Ramón Acagua, además del coordinador, Manuel Ayala.

Por su parte, vecinos de Oritupano, agradecieron al burgomaestre, por la gestión realizada en beneficio de esa comunidad, que tenía más de 6 meses sin el vital líquido.

Habitantes de Oritupano, agradecieron al alcalde la solución al problema de agua.

Labores de limpieza y embellecimiento

El alcalde Maurera, desplegó este lunes 14 de marzo, 126 trabajadores para continuar con el desarrollo de planes de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las diferentes comunidades.

Detalló que el proyecto de embellecimiento del municipio que ejecuta tiene como propósito principal devolverle espacios limpios y dignos a cada habitante de Aguasay.

«Hoy más que nunca estamos firmes en nuestro objetivo de devolverle espacios limpios y dignos a nuestra gente, estamos trabajando en devolverle la luz a Aguasay, que recupere su brillo, día a día mi equipo de gobierno junto a mí permanecemos en las calles, conociendo los problemas, viendo de cerca las carencias, pero sobre todo trabajando en las correcciones pertinentes, que como hijo de esta tierra estoy en el deber de ejecutar», aseveró.

Visita casa a casa.

Lea también: Monagas: Alcalde Maurera realizó recorrido por comunidades de Aguasay

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Jornada médico-social asiste a más de 300 trabajadores monaguenses

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, y en cumplimiento de…

1 hora hace

Camesura estuvo presente en el encuentro de zonas especiales Aragua

Con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación y apoyo binacional entre China y Venezuela,…

2 horas hace

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

3 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

4 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

4 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

4 días hace

Esta web usa cookies.