Marjorie de Sousa podría lanzarse al agua está feliz con su nuevo amor. Y es que se dice que la venezolana podría casarse muy pronto con su actual pareja, el empresario Vicente Uribe, con quien ya tiene un año de relación sentimental.
Una fuente cercana a la los tórtolos, informó a la revista People en Español que los mismos tienen planes de tener una familia, pero también quieren casarse para toda la vida. Supuestamente la intérprete está deslumbrada con los encantos de su nuevo galán. Supuestamente, el hombre la sorprendió en un evento que se realizó en la ciudad de Miami y el informante señaló: “Fueron a cenar a un restaurante muy exclusivo». Además, expresó que: «Marjorie lo besaba y le tomaba la mano. Estaba radiante».
Cabe recordar, que Marjorie también estuvo casada con el actor Ricardo Álamo, pero más tarde se relacionó con el argentino Julián Gil, quien es el padre de su hijo Matias, desde entonces este amorío fue muy polémico debido a que la famosa se opone a que Gil pueda ver a su retoño, Actualmente mantiene un noviazgo con Uribe, el caballero que conoció durante una junta de negocios y ya viven juntos. Es importante señalar, que recientemente el novio de la criolla comentó que no le interesa entrar en la farándula.
Fuente: Ronda
Lea también: Arcángel arremetió contra la justicia de su país por caso de su hermano