13 de los 20 precandidatos a la Alcaldía de Cedeño apoyan a Santaella para la reelección

En el municipio Cedeño del estado Monagas,13 de los 20 precandidatos a la alcaldía, que se medirán en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dieron a conocer su respaldo absoluto a la reelección de Yelitza Santaella como gobernadora.

Pedro Ríos señaló que 13 aspirantes a la alcaldía de esa jurisdicción se encuentran firmes en su apoyo a la Avanzadora de Monagas “para que continúe dirigiendo el estado como la líder política que es”.

Ríos manifestó que en Cedeño se mantienen leales al legado del comandante Hugo Chávez y eso se demostrará el domingo 8 de agosto, ratificando a Yelitza Santaella como la abanderada para la gobernación rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El actual alcalde, Humberto González, expresó: Hoy el municipio Cedeño hace presencia activa con estos precandidatos con un apoyo rotundo a nuestra líder revolucionaria, Yelitza Santaella, como representación femenina del proyecto bolivariano y del legado de Chávez. Esta mujer lo ha dado todo por el estado Monagas y por eso decimos: Yelitza, estamos contigo y cuentas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba