Venezuela brilló en el Miss Supranational 2021

La flamante venezolana Valentina Sánchez Trivella se ubicó este sábado como la tercera finalista en el Miss Supranational 2021, que tuvo lugar en Malopolska, Polonia.

Durante la gala final del certamen, que estuvo llena de brillo y encanto y fue transmitida a través de la pantalla de Globovisión, se destacó nuestra representante de 25 años; quien es productora de radio y televisión, especialista de negocios y en el evento de belleza obtuvo el premio especial Miss Supra Chat, relacionado con el poder de la oratoria.

Traje típico de Venezuela

Vale resaltar que el atuendo, titulado «La Guardiana de Vallita», fue diseñado por Carlos Pérez y en las imágenes se observa que el estilo evita enfocarse meramente en las tonalidades religiosas que caracterizan a la patrona de los marineros.

El traje tiene un toque de originalidad que hizo que Sánchez más bien luciera como una superheroína. De hecho, Pérez concibió una simbología para cada uno de los accesorios.

Venezuela brilló en el Miss Supranational 2021

«En su cabeza reposan ocho estrellas que simbolizan las provincias de nuestra Nación con el gentilicio de nuestra amada Venezuela. El cetro y su armadura reflejan la fuerza y la fe de nuestros feligreses, que empoderan a nuestra reina con el estandarte de la fe venezolana; una guardiana que representa a la patrona de las costas venezolanas”, explicó en sus redes sociales.

Los trajes de baño estuvieron a cargo de la firma Otayma Zerpa Designs; el vestido que lució en la gala fue de la diseñadora internacional Giannina Azar, y un vestido de Michael Cinco; además de outfits de Prince Julio César.

5f217699d7e54aea8f8e09abd19b5bd1

Preparación de Valentina

Diversas personalidades formaron parte de la preparación de Valentina, como Giselle Reyes, profesora de pasarela; Diana Patricia «La Macarena», clases de baile; su entrenamiento fue en Lido Fitness & Spa; para afianzar el inglés apoyó la profesora Verónica Alvite; en los procesos médicos la dermatóloga Ligia González y el cirujano plástico Carlos Delgado, con un gran aliado: Solerpharma.

f99d7ebe2f1e45ac9d1a32fa63bdb57b

Lea también: Padre de Britney Spears aceptó dejar la tutela de la cantante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba