Venezuela ratidica ante las Naciones Unidas sobre la ilegalidad y violación de los derechos humanos.
Exigió en Naciones Unidas que ante la evidencia del fracaso de intervenciones y medidas discriminatorias y coercitivas, que violan el derecho internacional y la Carta de la ONU causando penurias al pueblo venezolano; como registran informes de expertos, “se imponga la sensatez de sectores en Estados Unidos, la Unión Europea y países latinoamericanos que han promovido” el bloqueo y cese su aplicación.
Ratifican cmpromiso
Desde Nueva York ratificó ayer su compromiso de promoción y protección de los derechos humanos, y denunció el carácter ilegal e inmoral de las Medidas Coercitivas Unilaterales durante la Tercera Comisión de la Asamblea General de ese organismo multilateral.
Destacó cómo “trascurridos casi dos años ya desde que la humanidad se enfrenta al devastador impacto de la peor pandemia en cien años, inequidades entre el Norte y el Sur son más acentuadas y crecientes en medio de esta profunda crisis humana en donde la solidaridad y la cooperación deberían prevalecer”.
Resaltó que “sólo estaremos seguros cuando todos los estemos” y por eso “la imposición ilegal, cruel e inmoral de medidas coercitivas unilaterales contra pueblos enteros”.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/gpp-prepara-los-motores-para-el-victorioso-21-n/