Pueblo de Acosta desbordó sus calles para recibir a la Avanzadora

Las calles de Acosta se desbordaron este domingo 25 de julio, con una multitudinaria movilización chavista que bajo la consigna “Yelitza se queda”, se congregó en el puente de Río Colorado de San Antonio de Capayacuar en el municipio Acosta del Estado Monagas, para dar la bienvenida a la actual gobernadora y precandidata a la reelección en Monagas Yelitza Santaella.

Fue la marea roja rojita, el calor de la gente y el amor de pueblo, que marcaron el camino de Santaella y del alcalde Justino Araguayan, precandidato a la jurisdicción, hasta la el patio central de la cancha ubicada en la entrada del parque El Cafetal.

Las gradas, patio central y alrededores del espacio deportivo, no fueron suficientes para acoger a todos los acostences que apoyan y respaldan la reelección de Santaella a la Gobernación de Monagas.

Motorizados, jóvenes y las estructuras de bases de las 21 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), del municipio, incluyendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la milicia acompañaron con una parrandita y le abrieron paso a la Avanzadora, en su caminar en el pueblo que como dice su eslogan “lo tiene todo”, Acosta.

ACOSTA 2
Pueblo del Municipio Acosta, respaldan la reelección de la Gobernadora Yelitze Santaella.

Fue propicio para Santaella expresar su admiración por las jefas de comunidad y de calle que en sus hombros cargaron las bolsas de alimentos para el pueblo, a quienes dijo reconocerles como verdaderas y verdaderos líderes y con los que forma equipo.

“Un líder revolucionario no nace de la noche a la mañana, se forma al calor de la calle, de la gente, codo a codo con el pueblo, un líder es quien sienta lo que es pasar necesidades y entender a lo que se refiere, de eso se trata, de ir por el camino del socialismo; no de recién aparecidos que nada saben del pueblo, esos que solo saben viajar y disfrutar de riquezas, ellos no sienten los problemas de la gente porque desconocen lo que es”, aseguró.

Santaella hizo un llamado a quienes estén confundidos a que en ellos prevalezca la conciencia revolucionaria que no se dejen llenar de odio, y que el 8 de agosto reconozcan a quien ha hecho partido, ha luchado por el bienestar del pueblo y sigue en pie de lucha por la unidad y por mantener la Patria de Bolívar y Chávez.

“Quienes en el pasado hablaron mal de Chávez, ahora dicen que van a construir partido, y no han hecho nada por este pueblo y ahora andan con una falsa moral queriendo conducir a nuestra militancia, sin embargo lo que andan es heridos porque fue el mismo Chávez quien me trajo a Monagas a hacer Revolución. Critican a nuestros alcaldes y dirigentes pero nunca han hecho nada por su misma gente. El pueblo humilde, jamás volverá a ser bobo de nadie, nosotros tenemos que buscar los iguales, a los que batallan y en cada territorio, y en Monagas, esta avanzadora”, concretó.

José Vargas, director de Despacho de la alcaldía, y organización del partido, reconoció a la precandidata a la gobernación como a una mujer patriota, de lucha y entregada por su pueblo y el proceso revolucionario.
“Aquí está nuestra gobernadora y avanzadora, y este pueblo te da el calor y el amor que te mereces por tu entrega a la patria, el pueblo y al proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba