Presidente Maduro saluda a la representación venezolana en los JJOO tras su arribo al país

El presidente de la República, Nicolás Maduro dio la bienvenida a los atletas venezolanos, tras arribar al país la mañana de este martes 10 de agosto, luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Llegan triunfantes y felices por haber cumplido con la mejor actuación olímpica en la historia del deporte venezolano», elogió el Presidente, al tiempo que, destacó «Generación de Oro Victoriosa», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Venezuela se ubicó en el medallero mundial en la posición 46, logrando traer una medalla de oro con la participación de Yulimar Rojas, quien registró récord mundial y récord olímpico en Salto Triple con 15,67 m.

Y tres preseas de plata con los aportes de Julio Mayora en Halterofilia, al igual que Keydomar Vallenilla y Daniel Dhers en BMX freestyle. 

Mientras que, Antonio Díaz (Karate kata), Claudymar Garcés (Karate kumite), Robeilys Peinado (Salto con pértiga), Anriquelis Barrios (Judo), Naryury Pérez (Halterofilia) y Yusleidy Figueroa (Halterofilia) ganaron diploma olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba