Polimaturín capturó individuo por hurto en residencia

Durante un trabajo de campo, Polimaturín capturó individuo con un arma de fuego, luego de que éste se introdujera en una residencia en compañía de dos sujetos más, que se dieron a la fuga, y hurtaran un artefacto electrodoméstico, en el sector Campo Ayacucho de la parroquia Los Godos.

El director de Polimaturín , comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, expresó que la captura del maleante se realizó luego de que la víctima se presentara al comando general, formulando una denuncia en la que manifestó lo ocurrido en su vivienda, a la vez que aportó las características de los delincuentes y donde podían ser localizados, por lo que se trasladaron al lugar y lo aprehendieron.

El sujeto quien quedó identificado como Edgar Alexander López Benavides de 22 años de edad, al realizarle la revisión corporal le localizaron adherida a su cintura un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo pistola, además de un microondas de color negro.

Según habitantes del lugar, se pudo conocer que López, es considerado como azote del sector y zonas aledañas.

El individuo conjuntamente con las evidencias, fue trasladado hasta la sede de Polimaturín, donde quedó a la orden de la Fiscalía 2° a cargo de la abogada Luisa Avalo, autoridad que se encargó del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba