Numa Rojas desmiente rumores sobre su presunta muerte

En horas de la mañana de este sábado 14 de agosto, se corrió una ola de rumores sobre la presunta muerte del exalcalde del municipio Maturín, Numa Rojas.

Por lo que nuestro equipo se contactó con familiares de Numa Rojas y desmintieron esa falsa noticia, avalada por un audio grabado por el exalcalde.

«Compañeros, compañeras, les habla Numa Rojas, he recibido una cantidad de mensajes y llamadas, porque una cuerda de irresponsables e inescrupolosos, personas desalmadas que hacen del laboratorio del odio una forma de ser, se han puesto a decir a través de las redes que yo fallecí, al contrario ando, estoy más que nunca, por acá por La Murallita con el compañero Moncho, estamos conversando con las personas», indicó Numa Rojas.

Añadió, que esa ola de especulaciones fueron hechas por personas con conductas indebidas «a pesar de las malas intenciones de esa gente mal sana, seguimos adelante, nunca podrán derrotado la bondad y el concepto de la paz y el amor, por eso cuenten que aquí está Numa para siempre, y con toda la voluntad de seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, y estamos vivos y coleando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba