Movimiento Somos Venezuela prepara los motores para el 21-N

Movimiento Somos Venezuela prepara los motores para el 21-N

El Movimiento Somos Venezuela del estado Monagas, dió inicio al plan de despliegue de cara a las elecciones del 21-N.

El Coordinador Regional del Movimiento Somos Venezuela del estado Monagas, Dr Juan Carlos Pérez, informó que se encuentra estableciendo reuniones político estrategicas para garantizar el voto una vez más, a la revolución.

«Mi compromiso es con el pueblo, a él me debo y por el me encuentro visitando municipio a municipio, sumando fuerzas que me permitan garantizar los votos de los candidatos y candidatas a las Gobernación del estado y las 13 alcaldías de los municipios, de manera que el llamado es a todo los movimientos a sumarse a esta gran batalla que lleva por nombre Victoria Perfecta», dijo Pérez.

En ese sentido, el Dr Pérez, comenzó el recorrido en el municipio Ezequiel Zamora, dónde estableció alianzas estrategicas junto al coordinador municipal Carlos Centeno, para asi impulsar a los candidatos de la Patria.

«Son 27 redes de nuestro Movimiento las que se suman, en compañía de las estructuras político-social de esa entidad, para articular mecanismos de trabajo, buscando alianzas y generando todos los escenarios políticos necesarios, para hacer lo que mejor sabemos que es alcanzar la victoria del 21-N» enfatizó.

Es importante señalar, que en dicha reunión también se encontraban los candidatos a concejales por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Por último, Pérez hizo un llamado a la militancia para mantener el sentido Revolucionario, y salir a defender los votos de los intereses de la oposición.

Movimiento con mayor precisión

Reiteró que estará alerta para organizar desde ahora, la movilización de los electores de la Patria, porque a su juicio la dirigencia de la tolda roja debe tener mayor precisión ante el próximo 21-N.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/diosdado-no-estamos-comprometidos-con-ningun-imperio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba