Motorizados ratifican su apoyo a Ernesto Luna y Ana Fuentes

apoyo

Con un recorrido por la Avenida Bolívar del municipio Maturín, motorizados del estado Monagas ratifican el apoyo a los candidatos del Psuv.

Entre consignas y alegrías los motorizados, se dieron cita en la plaza de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, donde levantaron sus banderas en apoyo al Candidato por la Gobernación Ernesto Luna y Ana Fuentes a la Alcaldía del municipio Maturín.  

Jhon Ordoñez miembro del gremio de motorizados expresó, “Asumimos la postura y la decisión de la directiva nacional, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, en respaldar la candidatura del compañero Ernesto Luna y la ciudadana Ana Fuentes a la alcaldía del municipio Maturín”, dijo Ordoñez.

Detalló que su equipo tiene como objetivo, unificar la fuerza en una sola acción, para acompañar a los abanderados por el Psuv de la entidad monaguense.

“Entre el gremio ratificamos el apoyo y decimos presente, dispuestos a resguardar el voto el día 21 de noviembre”, resaltó.

Por su parte, el también miembro del equipo, Luis Giraldó, puntualizó que los 13 municipios que conforman el estado Monagas estarán a la vanguardia en defensa de la revolución.   

“Es por eso que el llamado es a la disciplina, a la unidad entre patriotas, aquí estamos la fuerza motorizada presente”.  

Lea también https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-reconozco-los-niveles-de-entusiasmo-compromiso-y-lealtad-del-pueblo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba