Monteverde: Con furor revolucionario participamos en el simulacro electoral

Este domingo 10 de octubre, el candidato a la alcaldía del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, participó en el simulacro electoral, ejerciendo su derecho al voto en la Escuela Básica José Francisco Bermúdez de esa jurisdicción.

Al ritmo de consignas revolucionarias fue recibido por los habitantes de Cedeño, quienes dejaron entrever su respaldo a este candidato del Psuv.

Precisó que el simulacro de votación convocado por el CNE, a su criterio «ha sido un proceso rápido, que nos permite tener una noción más detallada de lo que será el proceso electoral del próximo 21 de noviembre, además para que el CNE pueda probar toda la plataforma tecnológica, así como el funcionamiento del proceso de votación, el tiempo del votante en la herradura electoral y, en el caso de los centros pilotos, el sistema de autentificación biométrica».

Destacó, la importancia de participar en este ensayo electoral, a la vez que reiteró la alegría y furor que caracteriza a la militancia chavista, expresando que esta no sería la excepción.

monteverde con furor revolucionario participamos en el simulacro electoral laverdaddemonagas.com monteverde vota 2
La militancia del Psuv recibió al líder político en Cedeño.

Aprovechó para agradecer a los líderes de ubchs, consejos comunales, jefes de comunidades, responsables de los claps y al Partido Socialista Unido de Venezuela, por todo el respaldo brindado, por lo que una vez más reafirmó su compromiso en trabajar por el municipio junto a Ernesto Luna.

Lea también: Campos: Este simulacro nos permite familiarizarnos con el proceso del 21-N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba