Maduro exhorta a crear Gran Misión destinada a la juventud

Maduro exhorta a crear Gran Misión destinada a la juventud

El presidente de la República Nicolas Maduro exhortó a crear una Gran Misión que concentre todo el esfuerzo por la muchachada del país.

“Crear una Gran Misión que concentre todo nuestro esfuerzo por la muchachada es nuestro objetivo”, así lo publicó este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en su cuenta de red social Twitter.

Para lograr este objetivo el Mandatario Nacional afirmó que “es necesario concentrarse en un solo esfuerzo hacia la juventud. La Misión Robert Serra, Chamba Juvenil, Jóvenes del Barrio, el Movimiento por la Paz y la Vida, Somos Venezuela, unidas para elevar la atención a la juventud en todas las áreas”.

La Misión Robert Serra fue creada en el año 2013, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, oficializando el lanzamiento con el propósito de incluir a la juventud en proyectos de emprendimiento y formativos para su desarrollo e independencia.

Maduro busca alternativas unitarias

El objetivo de la misión es garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de los jóvenes venezolanos; así como promover su vinculación orgánica, su potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo a través de procesos que contribuyan a su desarrollo y a la prevención integral, propiciando una nueva cultura de la vida basada en la convivencia solidaria y en el disfrute responsable.

Por otra parte, el Plan Chamba Juvenil celebró hace poco tres años de haberse convertido en una Gran Misión Socialista. Este proyecto revolucionario que nació para impulsar con mayor fuerza el desarrollo productivo de la Patria, avanzando en todos los campos de atención a la sociedad, educación, salud, cultura, seguridad, industria y agricultura, con el propósito de que la juventud se convierta en la vanguardia de todos los sectores.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/entidades-bancarias-no-prestaran-servicio-regular-este-jueves-y-viernes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba