Maduro evaluó simulacro con mayor participación

Maduro evaluó simulacro con mayor participación

El presidente de la república Nicolas Maduro, señaló que el simumacro tuvo una participación masiva.

“Quiero felicitarlos a todos y todas por el simulacro electoral, que ha sido de acuerdo con la información oficial, el mejor simulacro electoral que jamás se haya hecho, con la mayor participación”, manifestó cerca de la medianoche del domingo el presidente venezolano Nicolás Maduro mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Maduro exhorta a la población a participar

Maduro además exhortó a la población a prepararse para “para elegir a los mejores y las mejores para gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos, concejos municipales. El 21 de noviembre es la cosa, a preparase pues”.

Por otra parte, el presidente recordó que este lunes se inicia la denominada semana de flexibilización y en ese sentido invitó a la población a extremar las precauciones sanitarias. “Hemos desacelerado el contagio, ahora tenemos que empezar a bajarlo radicalmente para tener en noviembre y diciembre felices para todos”, aseveró.

Además reiteró que en la actual fase de vacunación masiva contra la COVID-19 no es necesario ser convocado por cita a los puntos de inmunización.

Lee tambén: https://elbolivariano.com.ve/requena-felicito-a-mi-pueblo-por-esta-demostracion-de-patriotismo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba