Guaidó: «Este Acuerdo es con Venezuela y las garantías son para todos los venezolanos»

Guaidó, quien todavía es reconocido como «presidente encargado» por Estados Unidos, saludó también el encuentro que tuvo lugar en México. «Para nuestro país y nuestra gente, el proceso de negociación iniciado hoy #13Ago significa la posibilidad de que a través de un Acuerdo Integral logremos una solución a la catástrofe y recuperar la democracia en Venezuela».

El ex legislador subrayó: «este Acuerdo es con Venezuela y las garantías son para todos los venezolanos, incluidos los que sostienen hoy a Nicolás Maduro. Pero también debemos decir que si intentan eludir de nuevo un Acuerdo, el conflicto se profundizará y la presión aumentará». Guaidó señaló al respecto: «estamos claros de que la contraparte es una dictadura incluso señalada por la Corte Penal Internacional, pero también sabemos de la urgencia de una solución». 

El dirigente de Voluntad Popular, el partido que lidera Leopoldo López, remarcó cuáles son las prioridades opositoras y los desafíos venideros. «Hay temas complejos y algunas soluciones no serán sencillas, de eso tenemos que estar conscientes. Tengan la certeza y confianza de que la prioridad de los temas se centra en encontrar soluciones para todos los venezolanos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba