Delcy Rodríguez: Estamos dibujando un mapa para fortalecer las capacidades productivas de Venezuela

Este viernes de la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de VenezuelaDelcy Rodríguez, durante la instalación de la 5ta. mesa técnica de trabajo del Consejo Superior de Economía Productiva con el sector café, señaló que el país contará con una nueva expresión monetaria.

“Ahora tenemos una nueva expresión de nuestra moneda para el cálculo, el cómputo, en todos los sectores de la vida nacional, eliminándole seis ceros a la moneda y dividiendo todos los importes entre un millón, política que consolida nuestra moneda nacional de curso legal”, dijo.

Además, Rodríguez informó que el presidente Nicolás Maduro, aprobó un decreto para la eliminación de exoneración de aranceles a 597 códigos relacionados con productos terminados que puedan afectar la producción nacional.

“Estamos dibujando un mapa para fortalecer las capacidades productivas y las potencialidades que tiene Venezuela en distintos renglones y sectores. Para esto son estas mesas de trabajo e ir paso a paso realizando una política sustancial dirigida al impulso de la producción nacional del motor exportador”, aseguró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba