Daniel Monteverde impulsa recuperación de espacios  deportivos en el municipio Cedeño en Monagas

El deporte como herramienta de paz, es posible en Cedeño gracias al candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de esa jurisdicción, Daniel Monteverde.

Este importante sector de la sociedad,  contó recientemente con el desarrollo de un juego amistoso deportivo, donde Daniel hizo entrega de balones y contribuyó a recuperar el sistema de alumbrado de la cancha de la población de Viento Fresco, acción que se ejecuta con el respaldo de Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas.

El candidato sostuvo un encuentro con integrantes de equipos deportivos,  en compañía de miembros del Comando Municipal Sectorial de Campaña Aristóbulo Istúriz, esto con el objetivo  de trabajar unidos por el deporte de la generación de oro.

Monteverde resaltó que como parte del despliegue y el encuentro casa a casa que se viene desarrollando en el municipio, se ha logrado realizar un diagnóstico de las necesidades de los deportistas y espacios para la práctica de las diferentes disciplinas. En este proceso ha sido valiosa la ayuda de las estructuras políticas para  ir atendiendo las solicitudes de este sector de gran trascendencia.

daniel monteverde impulsa recuperacion de espacios deportivos en cedeno laverdaddemonagas.com daniel deporte 2
Partido amistoso en las instalaciones de la cancha deportiva de Viento Fresco.

Como resultado del abordaje, ya fueron recuperados los espacios deportivos:  cancha la Tomatera de Caicara, cancha Las Pangolas de Caicara, cancha de Viento Fresco y el  estadio de la comunidad La Meseta y, poco a poco, gracias a la acción partido-comunidad se recuperan otros espacios deportivos del municipio.

Lea también: Alcaldía de Maturín realiza saneamiento en comunidades de la parroquia Los Godos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba