El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza puesta en el candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, para aumentar su producción y encaminar a la entidad hacia una potencia agroproductiva.
Así lo expresó Francisco Guerrero, en representación de los agricultores de la localidad, quien además resaltó los grandes atributos que tiene esta zona para el desarrollo agrícola y ganadero.
«La parroquia La Pica cuenta con un conglomerado de productores que vienen trabajando con sus propios recursos y confían en Ernesto Luna para recibir el apoyo gubernamental que requieren para aumentar su producción de manera exponencial, en beneficio de la población monaguense», indico.
Por su parte, el joven abanderado de la Revolución, durante el recorrido que realizó por esta zona productiva de Maturín, dijo que en su gestión emprenderá acciones de apoyo para el fortalecimiento agroproductiva, «el camino es la producción y en ese sentido los campesinos y productores recibirán todo mi respaldo para hacer de esta tierra una referencia nacional».
Casa a casa
Más de ocho sectores visitó el candidato Luna en la parroquia La Pica, quien junto a la aspirante del chavismo a la alcaldía de Maturín y acompañados del amor del pueblo, constató la realidad de sus habitantes y comunidades en materia de servicios públicos, salud y asistencia social.
La Esperanza, Las Palmitas, La Locación, El Progreso, Los Chinchorros y Vuelta Larga fueron algunos de los sectores que abordaron en el despliegue.
En este sentido, Sheila Valdez, residente del sector La Locación, expresó su emoción por la visita de los candidatos y expresó su total apoyo a los jóvenes abanderados del chavismo, por ser «la mejor opción que se tiene en Monagas… Con su juventud y compromiso revolucionario estamos seguros que tendremos un mejor vivir».
Lea también: Mujeres del PSUV Monagas presentaron propuestas a Luna y Fuentes