Atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro Moros, a cambiar la manera de gobernar estando en la calle junto al pueblo, el alcalde de Cedeño en Monagas, Daniel Monteverde, caminó la zona alta de San Juan y los Pozos de Areo, para atender la problemática que limita el normal funcionamiento del servicio de agua potable en estos caseríos.
Desde muy temprano, junto a su equipo de directores, el alcalde Monteverde visitó estas tierras donde sus habitantes en los últimos 10 años han padecido por la falta del vital líquido.
Durante el recorrido escuchó a los residentes de los caseríos, para conocer detalles de la problemática, que permitan evaluar los pasos a seguir para la definitiva solución.
«Le llevaremos al gobernador del estado, Ernesto Luna, propuestas para solucionar definitivamente está problemática», agregó el alcalde bolivariano.
Cumpliremos con la misión encomendada por el Presidente Maduro, para atender los servicios públicos que mejoren la calidad de vida de nuestro noble pueblo.
«Irnos a las calles a escuchar las más duras verdades, a escuchar al que nos ha colocado en estos cargos de gran responsabilidad social, así lo ha instruido el Presidente, y cumpliremos la misión encomendada para atender a nuestro Pueblo», resaltó Monteverde.
Lea también: Repararon en Carúpano 40 colectores de aguas servidas