En la jornada especial de recaudación de impuestos municipales, el director del despacho del alcalde de Maracaibo, Gianluigi Di Martino, declaró que la reactivación económica del país, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales, no la detiene el imperialismo,
Desde la sede de Sedemat, la autoridad municipal destacó que la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo sigue activa con su trabajo a favor de la ciudad y el país.
«Hoy estamos aquí reactivando la economía venezolana. La gente pagando sus impuestos demuestra confianza en la gestión del alcalde Giancarlo Di Martino y lo que él está haciendo hoy por la ciudad de Maracaibo. Nosotros, en esta trinchera vamos a continuar defendiendo la revolución bolivariana», reiteró.
Señaló además, «estamos en la reunión con las comunas, estamos desplegados en la calle con las jornadas. Ayer tuvimos marcha, desde la Plaza Bolívar hasta la Basílica, con la participación de 2.000 personas guiadas por el alcalde Giancarlo Di Martino y por supuesto de la mano del gobernador Luis Caldera, quien es el líder político de los zulianos.
Por otra parte, crítico el secuestro del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores,
Paz y desarrollo para Maracaibo
“Las instrucciones del alcalde Giancarlo Di Martino han sido precisas: Seguir los lineamientos del Gobierno nacional para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, pero también reactivar la economía, y esta jornada es una muestro de ello”, dijo, por su parte, Miguel Silva, intendente del Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU).
“No nos hemos detenido, muy a pesar que la agresión que hemos sufrido. Decimos a los marabinos que pueden confiar plenamente en la gestión del alcalde Di Martino; todas nuestras instituciones siguen direccionadas bajo las instrucciones de Nicolás Maduro Moros, que sigue siendo el Presidente Constitucional, y del gobernador Luis Caldera”.





















