Durante un multitudinario acto realizado en la plaza Bolívar de la capital del municipio Ezequiel Zamora, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, fue condecorada con la Orden «Ciudad de Punta de Mata» en su primera clase por su labor en defensa de los derechos de la mujer, la familia y la infancia monaguense.
Acompañada por el alcalde de esa jurisdicción, Óscar Cedeño Febres, la primera combatiente Rosa Millán de Cedeño y demás autoridades locales, Zambrano de Luna aprovechó la ocasión para reconocer ese gen libertario heredado de Manuelita Sáez y Juana Ramírez «La Avanzadora».
Primera dama recibe Orden «Ciudad de Punta de Mata» en su primera clase por su labor en defensa de los derechos de la mujer, la familia y la infancia monaguense.
«Este reconocimiento se traduce en compromiso, el cual mantendremos firme para seguir luchando por consolidar este proyecto revolucionario que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, somos mujeres de lucha, aliadas del Presidente feminista Nicolás Maduro y del gobernador de Monagas, Ernesto Luna», puntualizó.
Asimismo, Zambrano de Luna destaca el carácter combativo, virtuoso, resiliente y cargado de amor de las féminas monaguenses, quienes juegan un rol protagónico como jefas de familia, en todos los ámbitos sociales y políticos de la sociedad.
Prensa Oficial
Entérate también: Invitan a la Expo Razer Festival en su primera edición